A Fondo Jalisco
Image default
Coyuntura Destacada

Despedaza El Informador al florero mayor de Enrique Alfaro, al tal Hugo Luna, quien “niega” delitos

(Cartón de Qucho tomado de El Informador)

El gobierno del Estado cometió hechos presuntamente constitutivos de delitos al declarar como ilegales, clandestinas, avisarle a Edmundo y a todo el mundo de esta atrocidad, y resulta que las tomas de agua clandestinas, que el huachicol del agua no existía porque había concesiones en regla. Pero lejos de sudar, por ahora, en el gabinete se ponen a jugar y a minimizar. Ya vendrá el ajuste de cuentas y hasta cárcel, porque si los alfaroboes perdonaron a los aristotélicos, los que vienen ya no podrán hacerse tan locos.

Hoy jueves 25 de marzo El Informador en su columna Allá en la fuente publica cosas feroces contra el artífice de los negocios en este sexenio de tres años (eso ha transcurrido, no auguro nada): “Hugo Luna, “Jeque” (sic) de Gabinete del Gobierno del Estado, aseguró que habrá una reducción de tandeos a partir del fin de semana gracias al operativo contra el huachicoleo de agua en el Sistema Antiguo.

“No es un asunto montado (sic) ni nada por el estilo”, insistió al menos en tres (sic) ocasiones. Ahora queda ver si es cierto que a partir del fin de semana se reestablece el servicio en algunas colonias.

“El mandamás del Gabinete (algunos le llaman “cuentamás” (sic) por lo (sic)  centavero), se comprometió a que el SIAPA informará cómo se reconfiguran los tandeos de cara al fin. A ver si es cierto”.

No, no se resuelven las cosas así de rápido, lo que quieren es transaccionar los asuntos públicos. Mire usted que dejar de surtir agua deliberadamente fingiendo o agravando escasez para reanudar presas inservibles sí es mucho muy grosero. Eso, como muchas aberraciones que han cometido en esta camarilla, la peor de la historia de Jalisco, no tiene nombre. Luego por eso llaman a gente como Pablo Lemus.

¡Ah! Qucho llama hoy al tal Hugo, el florero de moda en Jalisco. No sirve ni de adorno, pero es al que dejó encargado de todo el gobernador y no hace un desastre mayor porque no hay cristales que romper, si no, ya estuviera de vuelta Enrique Alfaro o ya hubieran desaparecido poderes en el senado.  Mientras no use el agua chocolatosa que está saliendo de tuberías, ya sabe usted por qué.

 

Temas relacionados

Hay un TUCAC en Jalisco pero el tsunami guinda viene: primeros ecos del debate de candidatos

Iván García Medina

Imita Pablo Lemus a Xóchitl Gálvez y hasta se disfraza de ¡Yuawi! Mural y todos, se burlan de él

Iván García Medina

Verificar la empatía entre Alfaro y Lemus

Gabriel Torres Espinoza

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies